Tuesday, December 20, 2011

Perú, problemas...

Nos quedamos atrapados, de lunes a viernes, cuando nos sacaron.
Ahí nos fuimos a Cusco, lloré en la plaza para descargarme de todos los sentimientos que mantuve sin darle una salida.
Me fui a Iquique en un Hércules de la FACH y ahí me quedé atrapado de nuevo hasta el miércoles(era viernes), pues LAN no tenía más vuelos.

No quería en un comienzo pero terminé disfrutando mucho la ciudad. Incluso un día fuimos a Humberstone con mis nuevos amigos.
Otro fuimos a la playa e incluso un día nos emborrachamos en la avenida principal de la ciudad. Lo bueno es que mi amiga danesa tenía un amigo que vivía en la ciudad, así que nos quedamos en su casa que era muy muy linda. Hubo un carrete para nosotros, nos llevaron a comer empanadas de camarón queso, y ya luego aprendimos airnos y venirnos en colectivo, pues el amigo trabajaba.

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home