Wednesday, January 13, 2010

Buenos Aires 08(dia3)


La historia del día 3 comienza muy distinto. Pues mi mamá llevaría a Enzo , quien no tenía médico, al Zoo, yo por tanto, tenía la mañana libre. No así la tarde, pues debía llegar a las 2 en punto para hacer el
Pedrito cayó como anillo al dedo pues su facultad estaba en huelga y me podía acompañar a dar un recorrido por un lugar que no conocía :"La Boca"
Y pedrito me llevó por todos lados. A una feria de recuerdos, a la bombonera, a ver las casitas de colores, etc... Si incluso me llevó a comer un típico Choripán con chimichurrí.


Pero andabamos apurados en La Boca, pues debiamos volver a tiempo para recoger a Enzo
Así que rápidamente nos tomamos el "colectivo"( bus) y nos bajamos al frente de la casa rosada, para tomar el metro en la peatonal Florida e irnos al departamento.



Despues de comer, ya con Enzo a nuestro cargo, nos dirijimos al Obelisco en Metro(El subte como le llaman allá), a encontrarnos con Fabiola.

Una vez allá, boludeamos un rato en el obelisco sacandonos fotos, los chicos decidieron llevarme al congreso nacional, el cual está a unas pocas cuadrás de ahí.
Al llegar, nos sentamos y nos sacó una foto un turista chino, o japones o coreano.

Una tarde muy amena tuvimos enzo y yo con Pedrito y fabi. Pero llegaba la hora del adios, pues pedro se tenia que ir a su ciudad( la plata creo que se llama). Nos despedimos a lo CQC, pues nosotros eramos el equipo CQC en el EUROTOUR(un minuto de silencio por la perdida de todos esos videos a manos de Nicolas Worsoe), y con un hasta siempre nos fuimos cada uno por su lado.

Y quedaba Fabi aun! Ya con enzo cansadísimo despues de un día de Zoo y de caminatas interminables, lo tenía que llevar en mis brazos, pues no quería caminar más. Decidí parar e invitar a fabiola a una promo de Pizza+gaseosa a un local bien barato.( terminé enterándome un año después que era el lugar predilecto para el hangover en la noche bonaerense) ahi volvi a probar las maravillas argentinas de la pizza mussarela, mientras mi hermano hacía lo imposible por no caer dormido.

Despues, nos despedimos con fabi y eso fue toda mi experiencia en Argentina, pues al dia siguiente bien temprano nos fuimos al aeropuerto, para volver a nuestro querido Chile
Muchas gracias Argentina!

1 Comments:

At Saturday, March 13, 2010 3:37:00 PM , Anonymous Anonymous said...

This comment has been removed by a blog administrator.

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home