Thursday, February 05, 2009

SAO PAULO STATE 2: 11 y 12 de febrero

Exactamente un año atrás estaba en brasil, y como la memoria es fragil, no quiero que mis viajes pasen al olvido asi que escribiré lo que me falta por contar sobre mi viaje a brasil.

Despues de amancer muuuy resfriado, Gabriel, el gringo, Augusto y yo fuimos a ver una pelicula de un monstruo al estilo godzilla pero grabada como la bruja de blair al shopping de Sorocaba.
Despues de esa muy buena pelicula, y de comprarme un tabaco de canela para mi pipa de agua, el Papa de Gabriel nos recogió y nos devolvimos a casa( pasamos a comprar pan).
Me fui directamente a dormir por que me sentia horrible! Mientras dormía, mi amigo en me fue a avisar que iba a salir a un bar pero yo decline la invitacion declarandome incompetente para ir.
En la noche pelie con el gringo por el ventilador, ya que el queria dormir con el aparato prendido, yo lo queria apagado para asi no resfriarme MAS!
No di mas y al otro dia decidi buscar un lugar donde irme. Comence una busqueda frenetica: Guizinho, Thais, Rike, Carol, todos! alfinal recorde a CAMILA, mi amor de curitiba. En ese momento la llame y se mostro feliz que que fuera a verla, por eso, pesqué mis cositas y el dia martes me fui de Sorocaba( ame a la famlia de Gabriel). Como no habia podido conocer Sao Paulo City mucho ya que mi amigo no quizo mostrarme mas, decidi pagar un poco mas tomando dos buses pero conocer la ciudad de SP, asi que me tome un bus desde Sorocaba a SP city y deje el bolso en una custodia del terminal de Tietê . Despues tome el metro y me baje en Catedral, para ir a buscar un mapa a la torre del Banco Santander, ya que ahi los dan gratis.
Despues decidi ir al Teatro Municipal, y al centro. Pase a un supermercado a comprar agua( comente que en brasil no se puede tomar agua de la llave?) y segui mi periplo. Me dirigí al mercado central, iba con el dato de que los mejores sandwiches de mortadela los dan ahi. Ya que es una tradicion, fui para alla y pedi uno. este es el resultado:


No se como me lo comi, fue una tarea ARDUA y sobrecogedora. Bueno, la cosa es que al salir del mercado, me meti por unas calles medias peligrosas y llegue a la calle 25 de Março. Me tome el metro y fui al comienzo de la Avenida Paulista. Y la camine toda toda toda ( mueran lazy ...). Cuando ya habia camidado todo y estaba cansadisimo, ademas que misteriosamente se habia puesto a llover de la nada, me encontre una libreria ENOOOOOORME, en donde me quede hasta que cerraron. Aproveche de comprarme THE KITE RUNNER y despues feliz de la vida volvi a Tiete a buscar mi bolso y tomar el Bus que me llevaria a CURITBA

1 Comments:

At Monday, March 08, 2010 11:25:00 AM , Anonymous Anonymous said...

http://lumerkoz.edu Excellent site. It was pleasant to me. [url="http://soundcloud.com/zovirax"]zovirax[/url] mape geospatial [url="http://talkingaboutwindows.com/members/Buy-Ciprofloxacin/default.aspx"]ciprofloxacin side effects[/url] layperson centrelodhi [url="http://www.comicspace.com/atrovent/"]atrovent side effects[/url] suha [url="http://rc8forum.com/members/Buy-Azithromycin.aspx"]azithromycin side effects[/url] stations [url="http://rc8forum.com/members/Buy-Zanaflex.aspx"]zanaflex[/url] storming

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home