Monday, January 28, 2008

dia 26, 27 y 28 de Enero

Empece el dia medio enojado porque no habiamos hecho nada y aun no conocia la playa.
Y no la conoci ese dia!!!!!
fuimos a la casa de roberta( prima de fred) y despues fuimos al Mall de Tijuca( barrio top). ahi caminamos y me compre una polera muito chic como dicen aqui en brasil ehehhe
la cosa importante del dia era la noche. Fuimos a NUTH, una de las discos mas exclusivas de RIO. DOnde tocan solo electronica y es mas cara que la mierda( como 15 luquittas la entrada). me encontre con el jugador activo que mas goles ha hecho en la historia. adivinen quien. ROMARIO!!!! si, la disco era tan top que me encontre con ROMARIO!!
al otro dia por fin ibamos a ir a COPACABANA!!! y fuimos!!!
aunque a una visita de medico porque mi amigo no le gusta la playa mucho. es que la playa de aca es normal para el entonces como que no le atrae mucho.
Anduvimos por toda copacabana y un poco de ipanema para despues ir a un mercadito artesanal donde compre 2 regalos.
Despues, fuimos al sambodromo a ver el ensayo de la escuela de samba ganadora del CARNAVAL 2007: BEIJA-FLOR
UNa experiencia inolvidable!!! si el ensayo fue asi de electrizante,ni quiero imaginar como sera el carnaval!!!!
es que te dan ganas de bailar, de saltar! los pies se mueven solos!!!! aunque estaba muuy cansado por las caminatas y por el atraso de casi 2 horas, la pase taaan bien!! lo mejor que he hecho en BRASIL hasta el momento!! es que una sola escuela de samba llena en SAMBODROMO entero, muuucha gente!
y hoy mi amigo no queria ir a la playa por lo que decidi ir solo.
el tenia miedo pero naaah, que mas da, fui solo y solo estuve hasta en la playa porque estaba nublado( aun no veo el sol brasilero) y cuando no hay sol, nadie se mete a la playa. Camine toda copacabana e ipanema y de vuelta tambien. Me benhe en ipanema cuando encontre a unos eslovacos turistas que confiaron en mi y me dejaron dejar mi bolso con ellos. al volver, En la avenida copacabana, me dio la wea y me meti a un RODIZIO de nuevo!!!!!!
si!!!! que manera de comer!!! y en el rodizio, me tome una caipirinha tan cabezona que sali medio copetiao y me fui para copacabana a recostarme a ver la playa.
cuando volvi, en la estacion Madureira, me perdi pero como PREGUNTANDO SE LLEGA A ROMA, despues de caminar muuucho y de preguntar como a 10 personas, llegue a la casa de fred mi amigo y aqui estoy escribiendo para mi diero de viaje...
hasta la proxima!

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home