Thursday, September 06, 2007

email para mis exchangers

Lo primero es recomendar a este cantante radicado en suecia que esta pronto a sacar su primer CD en estocolmo, tiene algunas canciones para que lo escuchen, estan buenisimas... CLICK Aqui


EL email para los exchangers a continuacion:

Ok, chicos...llegue a chile!!!!!!!!
fue raro....se suponia que todo era una sorpresa para todo el mundo...
2 amigos fueron alertados de mi llegada y nadie mas!!!!!!!
Asi me fui de CPH y despues de como 24 horas de vuelos, esperas y todo llegue a Santiago. Cuando salia a buscar a mis amigos
SORPRESA!!! mi vieja, tio y Hermano estaban ALLA esperandome!!!!!!
es que mis amigos le dijieron a ellos!!!!!!!!
la sorpresa fue al revès y yo quedè blanco!
Pero ellos no le habian dicho a nadie mas... llegue a la casa, converse con mis viejos y me fui a dormir!, es que estaba cansado...
esperamos hasta las 7 para ir donde mi abuela, porque sabiamos que a esa hora todos estaban alla. Cuando llegue, ellos abrieron la puerta y yoestaba alli. Se demoraron como 20 minutos en reconocerme y despues de eso
WUAAA!!!!! gritos, sorpresas y todo HEHEHEHEHHE
al otro dia se organizo un asado de inmediato para celebrar la llegada
.Ayer lunes me tocaba sorprender a mi curso. No sabian que yo estaba aca tampoco y cuando llegue los profes no me reconocian( nunca en mi vida habia estado con barba y el pelo asi de largo)
y me asomè a la ventana de mi curso y estaban en prueba. Uno dijo" es el nico!" y todos se pararon a verme y dejaron la prueba casi de lado!
el profe me tuvo que decir que volviera en 10 minutos para no dejar la cagada asi
ehheheheheh
mi hermana ( parte de papa) va a ese mismo colegio y tampoco sabia que yo estaba aca. La fui a buscar y obviamente no me reconocio( tiene 5 años).
la mama de ella llego a buscarla y se volvio loca al verme y me dijo que me llevaba a la casa de mi viejo, cuando el salio se quedo en shock...hehehehehh no hablaba, no reaccionaba...NADA
lsalude a la familia d mi viejo y adivinen que ... OTRO ASADO !!! aller me hicieron otro asado... QUe lindo fue!!!!



chicos, espero que esten de lujo y disfruten su tiempo en casa
para los newbies!!
yo me como los asados por uds ok?

besos
abrazosNicolás RíosEx-Exchange StudentChile

1 Comments:

At Tuesday, September 18, 2007 6:15:00 AM , Anonymous Anonymous said...

Oi, achei seu blog pelo google está bem interessante gostei desse post. Gostaria de falar sobre o CresceNet. O CresceNet é um provedor de internet discada que remunera seus usuários pelo tempo conectado. Exatamente isso que você leu, estão pagando para você conectar. O provedor paga 20 centavos por hora de conexão discada com ligação local para mais de 2100 cidades do Brasil. O CresceNet tem um acelerador de conexão, que deixa sua conexão até 10 vezes mais rápida. Quem utiliza banda larga pode lucrar também, basta se cadastrar no CresceNet e quando for dormir conectar por discada, é possível pagar a ADSL só com o dinheiro da discada. Nos horários de minuto único o gasto com telefone é mínimo e a remuneração do CresceNet generosa. Se você quiser linkar o Cresce.Net(www.provedorcrescenet.com) no seu blog eu ficaria agradecido, até mais e sucesso. (If he will be possible add the CresceNet(www.provedorcrescenet.com) in your blogroll I thankful, bye friend).

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home