Sunday, May 06, 2007

FIN DE SEMANA EN JUTLANDIA




y me tome el tren a la casa de la PAULA porque el bus a la casa de ALVARO se me fue...
llegue a struer 5 horas despues y conoci a PALMA y vi de nuevo a MR CANADA...
Despues fuimos para la pradera de PAULA y conoci a SEÑOR BARRIGA, el papa de ella quees muuuy buena onda...
Al otro dia y depsues de webiar horas con mi IPOD vi a BETTY BOO y comimos para despues esperar por PALMA, estubimos con ellas unr ato y SENHOR BARRIGA nos llevo donde HENRIK, un viejo muy buena onda y al cual yo le hablaba en ingles... la sorpresa fue que 20 minutos despues super que NO ENTENDIA INGLES!!!
nos fuimos a dormir a casa de PALMA y no nos dormimos hasta las 3 hablando de PRUGTS!!!!!( farts)
al otro dia a las 8 nos levantamos y a las 10 nos tomamos el tren para ÅLBORG, al llegar recogimos el ticket y nos fuimos derecho al GIGANTIUM, donde se realizaba el concierto.
Yo y PALMA nos fuimos a FAKTA( supermercado) a comprar cosas para comer y volvimos. Al volver NATHAN, RACHEL y KATIE estaba alla porque tambien iban al concierto... Comimos aceitunas, papas fritas, pop-corn, pan con jamon y queso, frutas y chicles hehehe.
A las 6pm nos paramos para esperar para que las puertas se abrieran. no las abrieron hasta las 7 y despupes de pasar seguridad( infiltre mi camara) esperamos hasta las 8.30 a que abrieran las puertas de donde estaba el escenario.
Una vez en el lugar, el concierto empezo a las 9.20con LEMAR, un cantante R&B que fue el encargado de calentar al publico para el show principal. A eso de las 10.20 BEYONCE sale al escenario y se encargo de hacer el show mas lindo que he visto en mi vida.
Con una calidad de voz de excepcion, unas coreografias de baile espectaculares, un escenario hermoso y una banda perfecta ella nos entretubo por cerca de una hora y media con incluso canciones de Destiny's Child.
Uf, es que depsues de eso yo estaba loco... SEXY, LINDA, TALENTOSA! LAS TIENE TODAS!!!!!!
ok, mas tarde nos fuimos a la calle de los bares de Ålborg pero yo estaba muerto 15 horas despierto y 6 de esas horas parado, Fuimos a la estacion y estaba cerrada por lo que decidimos ir al Mc DONALDS a comprarnos un cafe y esperar hasta las 6am cuando nos tomamos el tren.
En el tren, trete de dormir pero no pude, todos los putos asientos estaban reservados!!!!!!!!!
me fui sentado en el pasillo :(
LLegue a las 12 a mi casa, por lo que complete las 27 horas de frio, hambre, sed y cansansio. Pero tambien las horas de satisfaccion por haber visto el mejor show que vere en mucho tiempo

1 Comments:

At Tuesday, December 06, 2011 6:36:00 PM , Blogger Manuela Mascarenhas said...

nicoooo no conocia su blog. tan hermoso recuerdar las cosas de DK. jajajajjaa bjus de la PALMA

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home