Wednesday, February 21, 2007

CUIDADO QUE VIENE LA NIEVE!!

genial, resulta que fuí a cenar a la casa de Nicolai( la versión danesa de mi nombre) y cuando me disponía de ir a unos cursillos maquiavélicos, me encuentro con Matias, Yaro( esta con colores rojos por razones de ideales)y Juan. Ellos me anunciaron la temida noticia CHANANAN! No habían más trenes. Ni uno y todo por qué? por la tormenta de niee que azotó a Dk en el último dia. Es que como siendo un país escandinavo no están preparados para esto?

Fue menester caminar a una estación que Sí tubiese trenes, eso era a 40 minutos caminando. Se nos convirtio en horas y en medio de nuestro rumbo Yaro exclamó "Nico esta wea no es normal" a lo que yo gentilmente respondí" callate weona y sigue caminado".

Nunca en mis tiernos e inmaculados 16 años había sentido tanto frio. Bueno, hay que admitirlo, se amenizó todo con las guerras de bolitas de nieve en contra de juan ..

Tv tiempo!!!! TORMENTA DE NIEVE ACÀ EN DK!!!
ONEMI!!!!!!! NICORIOS ATRAPADO CON UNOS LATINOS EN LA CALLE SIN UN LUGAR DONDE IR!!!
Teletrece!!!!! Preparen un reportaje para el nuevo caido de antuco!

3 Comments:

At Wednesday, February 21, 2007 3:00:00 PM , Anonymous Anonymous said...

a pesar de que casi mueran de frio los detesto!!! en toda dinamarca hay nieve menos en Kolding!!! que mal!! estoy harta!!! jaja pero bueno... mi nico!! mi amooor!! te adoro tu sabes eso!!!! Eres mi chileno favorito!!!! Quiero verte pronto por Ecuador!!! te adoroooo!!!!! muchosbesitoos!!

 
At Saturday, February 24, 2007 10:21:00 AM , Blogger Rorroo said...

jajajaja otra victima de la nieve
bueno te dejo
saludps

 
At Monday, February 26, 2007 7:48:00 AM , Anonymous Anonymous said...

Hola Nicoo, al igual que le negri te digo que te envidio porque siempre hay nieve en todos lados pero aqui en Kolding o cae muy poquito o directamente no hay nada!!!. ^^
Se pararon todos los trenes? por la nieve de un solo dia? ESTAN SEGUROS QUE ESTAMOS EN EL PRIMER MUNDO!!!??? jajajaj.
Ya Nico.. fue hermoso volver a verte en el G2G, sinceramente tengo un cariño super especial contigo, te adoro!.
Te mando un beiso ENORRRME y te prometo hacer lo posible e imposible para ir a visitarte en tu cumpleaños!.
TE QUIERO MUUUUCHHOOOO. :)
Lo mejor para ti mi amor.

Irina Semprini (ARGENTINA)

PD. Mi casa te queda cerquita y tienes que venir a visitarme porfavorr!. Tauu. :)

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home