Friday, December 22, 2006

Historias con AFS



Aller despues de un dia con la Yaro(chile), llegue a mi casa y llame a matias(chile) para saber que iba a hacer, el me dijo que tenia una junta con unos daneses y despues no sabia. " OH" dije yo, y fui. Es que no se imaginan la cantidad e personajes celebres que vimos esa noche, desde conocer al amigo NICOLAI que no se calla nunca y es muy buena onda, hasta conocer a un chileno que dejo puerto varas hace 6 anhos y hablaba un espanhol rarisimo, entre FLAITE y EXTRANJERO. Antes de eso conocimos a un mexicano que andaba por primera vez en KBH y habia salido solo, resultado: Se perdio.


Puedes perderte en el centro de copenague si vives en Mexico DF???????




Me desperte, quedamos de nuevo para juntarnos a las 2 P.M. e ir a un museo, se me ocurrio una mejor idea, vamos al opera?????




- YA, buena idea.




Cruzamos en barquito al opera y alla estubimos un buen rato webiando para despues dirijirnos por barquito al diamante negro, la biblioteca para los universitarios.


Matias, te quedo claro por que no hay universitarios en las calles? estan todos alla weon!!!!!




Dos dias que se me pasaron rapidisimo con los chicos AFS

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home