Saturday, December 02, 2006

Teleton


No saben la alegria que me da estar en Dk viendo la teleton, casi emocionado por la obra que se hace por alla por mi tierra natal.
Cuando mi familia me pregunta porque estoy un dia y medio pegado al pc yo les digo lo que es la teleton, y quedan asombrados. Aca se hace algo parecido pero mas pequenho, solo un canal y por unas 2 horas.
Nadie en el mundo hace lo que se hace en CHILE, esa obra tan linda que al fin y al cabo te llega.
Estoy viendo el programa por internet, en una pantalla minima pero se ve igual.

De verdad de nosotros depende que esto no muera, aporten. Yo, ya lo hice por internet. Vamos chilenos, apoyen!!!!!!

PS: saludos especiales para la paula, que por internet los dos emocionados viendo la teleton!!!!!

1 Comments:

At Monday, December 04, 2006 8:04:00 AM , Anonymous Anonymous said...

Hola Nico
me alegra que hayas podido ver lo que ocurrio en esta calurosa TELETON, que fue un exito, esta fue mas cercana porque tuve que organizarme en el colegio para hacer la colecta todos los dia y luego depositarla
fue harta plata en comparacion a otros colegios de Salamanca
(350 lucas) en dos semanas
ok
me voy
espero que te siga yendo bien
ok
xao
Rodrigo Muñoz

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home