Wednesday, October 25, 2006

Cronicas de unos tickets anunciados

Cuando el dia 29 de Septiembre, mis cuates de Will y Denisse vinieron para poder conseguir tickets para los EMA( european music awards) tratamos , tratamos y tratamos pero no pudimos, caminamos como caballos, fuimos a la oficina de MTV pero nada.
El Lunes 16 de OCtubre vinieron de nuevo, esta vez will ya estaba aca( en mi casa) y cuando nos juntamos con Denisse( Viva Mexico Cabrones) pensamos que esta vez si podriamos conseguir al menos una pista, y si, en MTV donde fuimos por 2da vez nos dijieron que podiamos conseguir algo en 100 RADIO, una radio conocidisima de este pais, pero habia un solo problema, en este pais todo cierra a las 5 y eran las 4.40, y en 2do problema era que no teniamos la direccion de la radio, por lo que tubimos que correr a la biblioteca, para conseguir un computador gratis, buscar la direccion y cuando la tubimos nos dimos cuenta de que estaba a una cuadra de MTV, de donde veniamos. A CORRER DE VUELTA!!!!
Llegamos a la radio al fin, tocamos la puerta y una locutor nos recibio y nos dijo que si conseguia algo nos mandaba un mail( will le paso su tarjeta). Lo hizo y nos dijo que - Tan Tan Tan Tan!!!!!!!!!- no podia ayudarnos.
Cuando volvi de la isla( de mierda) Will me llama y me dice que el martes hay una audicion para ganar tickets para los premios MTV.
Me inscribi en la pagina del canal y me prepare... COmo vi que era un casting, y decia" impresionanos con algo musical"( no es lo que decia textualmente) pense, como lo hago... me baje 3 cuecas, las grabe en un cd... iba dispuesto a dar lo mejor de mi...!!!!!!!

En el dia D me levante a las 5am, es que debia ir a buscar a Denisse( Mexico) a las 6.20 a la estacion central puesto que venia de su ciudad( fuera de copenhaguen). Al momento de salir me di cuenta que llovia, y no poco sino a cantaros. Me puse una chaqueta que era solo para tapar mi espectacular atuendo( HUGO BOSS)(ok, ok... no es por adular jejejje) y me dispuse a tomar la bici e ir a la estacion para tomar el tren para llegar a la estacion central. Lo hice, mojadisimo( de la onda que me corria el agua por el cuello) encontre a la MEXICANOTA!!!!! y nos fuimos a buscar a Will( Brazil) , que llegaba en un ratito. Cuando llego nos fuimos a Bella center, un centro de eventos de aca que es el lugar donde seran los premios efectuados. Llegamos pero como no sabiamos donde estaba la entrada, caminamos 3 cuadras( aun bajo la lluvia) siendo que podriamos haber caminado solo 1.
Cuando llegamos, nos dimos cuenta que con nosotros estaba llegando toda la gente de MTV, los jueces y todo. Nos dijieron que los siguieramos y abrieron el local para nosotros, nos dieron te y nos pusimos a conversar con los jueces.



De pronto, la encargada( despues supimos que era la jefa) nos dice que por ser los primeros en llegar y por el estado en que estabamos( con suenho, mojados y cansados) toda la prensa que llegara, nos iba a entrevistar a NOSOTROS.
Y empezaron a llegar los periodistas, cuando los vimos nos paramos y con nuestras banderas( brazil, mexico y CHILE) empesamos a bailar, cantar y saltar... llegaron de al menos 3 diarios, nos entrevistaron para las noticias de la TV, el diario mas importante de DK por internet, y dos revistas por intertet ademas de una radio.
Cuando nos dieron la orden de pasar a rellenar los formularios de inscripcion, nos demoramos un poquito por lo que gente que estaba atras de nosotros consiguio primeros puestos en la fila, pero la jefa de MTV dijo " no, ellos son los primeros asique pasen" y todo el mundo nos tuvo que hacer un espacio para dejarnos pasar, entramos con un periodista que estaba haciendo el casting tambien.
Cuando entramos -todos los periodistas tomandonos fotos, grabandonos y todo eso- nos pusieron en dos filas de tres y nos dijieron que gritaramos y saltaramos, tubimos que bailar y hacer mas bulla. Despues de eso nos dijieron pasen por aca, un minuto mas tarde, nos dicen " se han ganado los tickets vip para ver los premios mtv EUROPA, ademas de entradas para un pre-show de mtv. Es que no lo podiamos creer, nos hicieron firmar unos contratos y todo eso. Cuando ibamos saliendo, un rubio nos dice, olle saben que les voy a hacer una entrevista para MTV internacional, entrevista que sera emitida para todo el mundo. No, es que no podiamos mas... nos queriamos morir... Hablamos en la entrevista y salio todo super bien...
Como, ven, el que la sigue...LA CONSEGUE... y lo consegui... y con mi banderita CHILENA!!!!!!






el proximo post es con toda las fotos y videos de nuestras apariciones publicas!!!

1 Comments:

At Wednesday, October 25, 2006 12:58:00 PM , Anonymous Anonymous said...

!!!....la dura MARIO!..XD!...me da envidia..pero no taaanta como pa odiarte..=)


vi los videos..jaja...entendi algo..xD!

un besito enorme..y disfruta los premios pu!....

te kiero eq ma q muucho..=)


cuidece muuuucho!


Nani..

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home