Tuesday, October 10, 2006

Jealous?

si, muy envidioso, asi estoy ahora por que 70.000 personas en chile estan en este momento en un recital que espere por anhos, y dias antes de venirme, super que pasaria en chile... mas aun fue mi decepcion al comprobar que RW ya habia tocado en København el 6 de julio, un mes antes de mi arribo. Ahora, me conformare solo con ver las noticias en Terra.cl y emol.cl, mis centros informativos de la farandula, politica y todos los ambitos.
Si alguien va al recital de RW, pasenlo bien y saquen fotos... yo aqui, rezo para que pueda conseguir una entrada para los premios MTV EUROPA, y si la consigo, ojala que vengan grandes artistas...Tambien quisas venga RW en el verano, si lo hace, no tengan dudas que sere el 1 weon en la fila.. lo mismo pasaria con BJ, pero es mas dificil el ultimo caso.
Sino, viene... tengo algunos planes malevolos ya en mi mente...JEJEJEJ
*tranquilos, no me convertire al islam y lo ire a matar, no , eso nunca...
jejejejje




* No les deseo mal pero ojala que el weon se cague la pata y no pueda hacer el concierto... malditos... grrrrrr!!! mientras yo duermo, ustedes estan en el recital!!!!!! GRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home