Monday, October 09, 2006

sverige 2...Stockholm 3

El dia viernes llegue solo a la estacion de Estocolmo, ya que debia esperar a mi tio a una hora determinada, hora que por su puesto mi tio no aparecio... me di vueltas por la estacion y me di cuenta que habia un puesto cortando el pelo de la marca FRUCTIS, te cortaban el pelo y despues te tiraban a una despensa donde tenian hartos productos, al elejirlos una pobre ninha se encontro con que tenia que pagarlos!!!!... se imaginan un stand de promocion vendiendo las cosas? en chile aunque sean Selz, muestras gratis de Nivea o algo pero te lo regalan...EUROPEOS!!!
cuando por fin llego mi demorado tio, fuimos a Årléns, el Falabella de Suecia y el que era el punto de encuentro con mi tia, al encontrarla nos fuimos a comer un sandwich( en el Master de los Sandwich) y despues fuimos al castillo de las tres coronas, el castillo que era el punto de encuentro de los tres reinos escandinavos( Noruega, Suecia y Dinamarca) y donde se hacian las reuniones reales y todo por el estilo. Ah, y donde se hace la comida de celebracion del premio nobel, con todo el glamour y la alta burgesia( eso sono entre weco y resentido social). La cosa es que como buen chileno mire por entremedio de la ventana y pude ver el salon arreglado para la gran comida, con la mesa puesta y todo, despues al veruna foto de la ceremonia me di cuenta de que es enorme y super elegante.
Al regresar, nos fuimos caminando por unos puentes que conectaban las islas estocolmenses y nos devolvimos al depto puesto que ya estabamos medios cansados.
Pero no era todo, por que de cena quedaba algo muy rico, fuimos a comprar algunas cosas y de repente me doy cuenta de que la cena era Bistec A Lo Pobre, ufff no saben lo rico que fue comer eso, que en otras partes no lo hacen.
Cuando estaba yo relajado con la guatita llena, Alvaro( estrella de la cancion sueca)(primo) me dice" olle nico, vamos a salir hoy dia"...
Que le han dicho a NicoRios asi que a prepararse se ha dicho y salimos, a disfrutar de la noche sueca...
Nada hacia presajiar lo que vendria, entramos a una disco llamada "la Isla", una discoteca que el 90% del publico se compartia entre chilenos y peruanos, tan asi que encontrabas piscola.
Estubimos ahi y cuando mi primo con sus amigos( dos hombres mas y dos minas) se pusieron a bailar me acorde de algo super hiper importante: Eran bailarines profesionales. Claro, uno al bailar merengue, salsa, reggaeton y todo eso en una disco con los amigos se cree que baila normal, hasta bien. Pero al lado de weones que entrenan todos los dias, que viven de eso, uno se asusta!!! lindo me debi haber visto tratando de bailar como ellos a su lado. Pero, me dije " nico,aca tienes que aperrar", y asi lo hice, me puse a bailar mierd... No, no digo que lo hice bien, peeeero, por ganas no me quede.
Asi transcurrieron los dias hasta el domingo, con dos cazuelas y una tablita de cositas para picar entremedio, ademas de una visita al cementerio de la ciudad( lejos de ser tetrico fue lindo, los cementerios son como parques pequenhos) y flojeras varias...

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home