Sunday, September 17, 2006

Sverige

i think that im going to write a part of this article in english because some people from denmark want to read it so, to let them understand, i will do it in english.
This weekend i went to sweden( Sverige in danish) to a rotary meeting with the exchange students of my district and the south sweden's disctrict. On fryday we met with the people from sweden and actually we did nothing, just talk and exchange pins.
on saturday we waked up at 7.30 to be ready ( and eaten) to hiking in an forest.
We walked a lot with the people of rotary and then we could go to a lake to bath because the day was sunny. After that we had the dinner( very goo dinner actually jejeje ). At the night, we were veeery tired because we had walked almost for 5 hours and then a bath so, our bodies was very tired.
This weekend was a very funny weekend because i could meet a lot of people and probably, make new friends ( or at leat, know people jejeje).

El dia viernes llegamos y despues de comer algo nos dirijimos a un lago que estaba ubicado 200 metros lejos de la cabana donde hospedabamos. Estubimos alla y los encargados de cuidarnos hicieron una fogata donde asaron salchichas para despues comerlas con pan de completo- lo mas parecido a un choripan que pude encontrar en este 18-. Compartimos unas horas en la orilla del lago y despues de eso nos dirijimos a la cabana, para conversar y solo conversar.

El dia sabado nos levntamos temprano puesto que debiamos ir de excursion por el bosque . Partimos cerca de las 10 de la manana pasando por cabanas antiguas, molinos, bosques al estilo sur de chile, pozos de agua como los de las peliculas. obviamente que los latinos se hicieron presentes ya que yo mas los brasileros del grupo nos perdimos, atrasandonos una hora del grupo. Tubimos que hacer parar autos, tocar puertas pero nadie hablaba ingles hasta que encontramos a alguien quien nos dio la pista correcta para alcanzar nuestra añorada meta. Cuando llegamos todos ya estaban en el lago banandose, por lo que me puse un atuendo apto para el bano y parti. Al principio senti helada el agua sueca pero me dije - Nico, no puedes llegar a chile y decir: fui a suecia pero no me bañe- eso me dio el valor suficiente para meterme de un chapuzon al frio lago sueco- Mentira, me empujaron y chile es mas helado-.
Despues de un refrescante bano, nos fuimos a la casa donde estubimos conversando hasta cerca de las 1 am.

El dia domingo. nos despertamos temprano para empacar e irnos a Kristianstad, la ciudad donde debiamos tomar el tren que nos llevaria a København. Como teniamos una hora libre decidimos con los brasileros, conocer la ciudad llendo a la iglesia, y la municipalidad. Con esta ultima visita ultra rapida termino mi primer tour por suecia, se viene el proximo en unas semanas mas.



Mencion honrosa a mi pais, chilito. que cuando me preguntan por el lo dejo en el cielo, mostrando todas sus bellezas pero tambien sus debilidades- si, lo se, son poquisimas ejejje-. Feliz cumpleanos y que todos la pasen muy bien en tu nombre.
Todos pero Todos deben quedar Hechos Mierdddd... es su nombr ey en MI nobre.
Todos los compatriotas que conozco deben comer y tomar doble por mi
ok?

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home