Sunday, August 06, 2006

day 7... the city tour...





El dia empezo super bien comiendo el tradicional huevo con tocino. Jesper( mi "padre") me dijo que ibamos a salir al centro por tanto que me arreglara, lo hice. Nunca se me paso por la mente que ibamos a hacer una especie de city tour. Primero fuimos a la plaza de København( la capital escrita en danes), donde pude ver el teatro real, un muelle que es genial( si, el puerto esta al lado de la plaza) y otras cosillas varias.

Despues de caminar harto harto me encontre con un jardin super lindo, con una pileta tambien linda y que tenia vista al rio-mar de la ciudad.
si te das media vuelta, puedes encontrar las dependencias reales, la casa de la reina, y los respectivos principes. Me saque algunas fotitos y cuando me acerque a un guardia para sacarme una foto, el rusio de mierda como que pesco su arma y la desenfundo :S, habiloso yo, me aleje lo suficiente para tener una foto con un guardia real sin conseguir un golpe.
Seguimos caminando y nos fuimos al lugar mas turistico de la zona, donde hay una sirena sentada en una roca, ahi me saque una foto y seguimos caminando... Nos fuimos a un castillo que se uso en la guerra contra inglaterra, era una cosa no tan grande como uno espera pero era como...mmmm...mmm... pintoresca.
ya estabamos todos cansadisimos... fue una caminata bien larga, pero se venia lo pero...
tantantan tannnnn... La vuelta...!! imaginense a las 2 de la tarde en verano caminando 1 hora bajo el sol, no es muy rico, pero el fin era conocer por tanto yo estaba feliz...Y caminamos y caminamos y seguimos caminando hasta que porfin llegamos al auto....ehhhhhh....
Bueno, como reflexion, esta jornada para mi fue increible, conoci los mejores lugares de la city, es muy linda... Tiene ese estilo urbano de STGO y ese ambiente relajado de viña, en fin... una great city....

1 Comments:

At Saturday, August 19, 2006 10:56:00 AM , Anonymous Anonymous said...

hiciste caminar a los weoncitos ....jajaja, como yo te hice caminar en el 2001 en viña jajajajaj. Todo llega wea. Cristian Moir.

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home