Saturday, August 05, 2006

day 5...the party

Aller me levante como a las 2, es que en la noche nos quedamos webiando con Tobias, mi hermano. El tiene un estudio de musica en su pieza y me grabo cantando bon jovi, pero el unico problemita es que canto como las we...
Como un "hermanO" se va a argentina de intercambio, los papas le hicieron una despedida, despedida que empezo a las 6 de la tarde porque aca a esa hora se come el plata principal. despues fui donde los Amigos de mi "hermano" y nos pusimos a conversar,les ensene palabras chilenas, como ustedes pensaran, es muy divertido escucharlos, como es divertido para ellos cuando yo trato hablar danes porque este idioma de mierda tiene tres letras que solo se utilizan en este pais, la æ, ø y å. Cuando sirvieron la comida me sente al lado de un danes re buena onda y empezamos a conversar, todos me decian que no parezco de 16 que parezco de 18 o 20. Eran como 20 amigos de mi "hermano", igual hartos y todos buena onda. Despues de la comida, conversar, webiar con los daneses que son bien pero bien jugosos...a todo esto la fiestecilla termino a las 3 am, = fue una fiesta larga...
A todo esto, todos los daneses jovenes de nuestra edad hablan un ingles muy bueno, hablando con uno de ellos, a los 10,11 anos los tipos ya hablan fluido, de hecho cuando yo llegaba a un grupo a lesear, altiro hablaban en ingles para que yo entendiera y los tipos sin ningun problema.
Al final conoci caleta de daneses y seguramente voy a segui leseando con ellos mientras este aca...

2 Comments:

At Saturday, August 05, 2006 10:42:00 AM , Anonymous Anonymous said...

wena socio!!

weon por qe tan malo.. anday dejando en ridiculo a los daneses! jajaja.. pobre cabro igual buena pronunciasion! el danes.. pero teni qe enseñarle algo a una mina por aya.!>>>algunas tecninas chilena<<< jajaja! oye ya vay a dejar pelas las botillerias de aya apra qe podi comprar v'o mismo.. jajaja!! ya weon xau.. cuidate y pone viedos de minas!

 
At Saturday, August 05, 2006 5:49:00 PM , Anonymous Anonymous said...

w0olis!!
jaja kien cómo tú pohz!!!
uff media fiesta, que chistoso escuchar huevon, piscoulita jajaja oie muy rico tú herman0o jaja
ya niño0 genial tú con tús fiestas y vide0os, cuidate mux0o y no enseñes tantas weas...
oie date una vuelta x mi log, k subi foto!! alguna vez n la vida k m postees!!
bs0os
ai0osS

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home