Thursday, July 27, 2006

Despedida en Rotary

Empezamos las despedidas, a la primera versión que se realizó en mi casa, se sumó su continuación en la casa de César, que gentilmente ofreció su casa para celebrar esta velada en donde hubo gente que nunca esperé y que de verdad me reconfortaron. Muchas gracias César por el gesto.

Estos últimos días han sido de locos, aller estube en la embajada danesa buscando mi visa de residencia por un año, he comprado bototos,parkas,polerones,calzoncillos,calcetas, ternos, jeans, polerones, chalecos, cámaras digitales y se vienen un montón de cosas más. Hay que hacer la maleta, una para verano y otra para invierno- la más grande-, además de comprar los regalos para la gente de allá.
Hoy fui a comprar mi nueva cámara digital, retirar unas zapatillas ya que estaban en mantención y ver lo de una crema facial para llevar a Denmark. Como a las 4 me acordé que hoy Jueves los rotarios sesionan y pensé" Nico, ellos te ayudaron para que te puedas ir, anda a verlos" y los llamé.


Una reunión distendida en donde después de una cena presentaron un proyecto para ayudar a la comunidad- al hospital para ser más específicos- y al terminar este momento me desearon buen viaje y quedaron de contactarme para entregarme algunos banderines de regalo para el club rotario anfitrion en Denmark

3 Comments:

At Saturday, July 29, 2006 2:06:00 PM , Anonymous Anonymous said...

jajajaja olas¡¡¡
oe crei k te habias ido jajajaja k prdia k toy jijiji
puxas ojaas y te vaya bn pasalo bn tbn y cuidate muxo....
esu nu se k + dcir nu toy inspira hoy peru los mayores deseos de mi parte para su viaje trate de disfutar al max too lo k suceda en si estadia lejitus de aki... una pregunta te enujaste enserio kon el oskr?????? ajajjajaja
ya xau nus vemus cuidese y bsitus gigantes..
¨¨¨**$u3rT3**¨¨

 
At Sunday, July 30, 2006 1:22:00 PM , Anonymous Anonymous said...

:::tanguita:::
nicopp! waxo q le vaya la rax! me encanto su blog ..entretenio leii toooo..el ocio!!..te deseo lo mejorr! psala la rax x a yap! ...nu te olvides d e mi encargop! ajjaja...carreea x mi y tb disfrutaa!!..
te re keruu! q esti muy bnnn!!
cuidatee!!!!
xaup
:::tanguita::::

 
At Saturday, August 12, 2006 4:19:00 PM , Anonymous Anonymous said...

Hey what a great site keep up the work its excellent.
»

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home