Friday, July 14, 2006

Mi Penúltimo Adiós


Dia agotador, despedidas por aquí, por allá. Quién lo iba a pensar, lo que hace unos meses se veía imposible ya es un hecho, hoy fue el gran dia, hoy fue la despedida de mi colegio por un año, mi penúltimo adiós-ya que volveré a graduarme-, pero mi último adiós a mi curso, a mis compañeros de curso, el glorioso 3ºc en donde nos desempeñamos de manera brillante en las alianzas, uniendonos más que nunca. Como les dije hoy, ojalá que cuando llegue me inviten a la graduación y sea parte del curso como lo soy ahora.

Primero me despedí del rector en un desayuno con todos los chicos de intercambio donde compartimos comentarios, hablamos sobre el futuro del colegio y otros temas-Mención honrosa para la tía Ceci del negocio que salió del colegio a comprarme una máquina de afeitar desechable-. Me fui a pechar convivencia a 3ºb y me encontré con la despedida del profe Gustavo que se va a England a estudiar, nos deseamos suerte mutua e intercambiamos e-mails.
Como no mencionar a media mañana cuando nos escapamos con el Cesar del colegio y nos fuimos a misa y como nos escapamos de esa también, acutando un vómito de mi parte. Tía maggy, perdón pero era justo y necesario.
En el último recreo, me fui a despedir de las tías del negocio, las cuales me regalaron una bebida y un brownie y obviamente me desearon suerte en todo lo que emprendía, me fui feliz con mis artilugios para comer y llego a la convivencia del curso, donde comimos como chanchitos. Después de unos minutos, Castro eleva la voz para pedir un aplauso para el que escribe y unas palabras de mi parte también, me suben a una silla y dí mis gracias. Ese era el primer momento de emoción, pequeña pero de emoción al fin y al cabo. Chino- Profe- me dió sus bendiciones y nos despedimos cariñosamente para dirigirme a mi última actividad en el Instituro Chacabuco.

Saliendo del colegio Vittorio con Javo me tomaron y me llevaron al bandejon central d ela avenida y una mezcla de los tres terceros me tomaron y procedieron a hacerme un "malteo" y a tratar de tirarme arriba de un mojoncito de perro. Pasó, pero quisieron hacerlo por segunda vez y lo lograron, esta vez pegándome más y tirándome bebida, quedé mojadísimo.
La última maldad de este año, el último webeo, y por sobre todo el último Gracias.
Gracias a todos los que me tiraron buena onda, deseos de buen augurio y bendiciones de verdad Muchas Gracias

10 Comments:

At Saturday, July 15, 2006 11:10:00 AM , Anonymous Anonymous said...

helloo000 !!!
puxa ... no alkance a despedirme de ti en el colegio ... pero se ke nos veremos antes de ke te vayas ;)
muxa suerte en too lo ke te propongas en especial en too el asunto de tu intercambio ...
un abrazo grande !!!
kuidate ... pero kuidaute ok ?? jajajaja

bye bye

http://www.fotolog.com/dirrty_pop
http://www.fotolog.com/my_dirrty_world

 
At Sunday, July 16, 2006 2:53:00 PM , Anonymous Anonymous said...

wenoo...
no se como empezar...

se me hace un enorme nudo en la garganta..=S
no soy ni tu compañera de curso..ni de colegio..pero si tu amiga...^^
y me alegra demasiado esta oportunidad que se te ha puesto en el camino..
ya sabes...cada leseo juntos...
y pff...nuestras pelas de cable...y cuando vivniste a mi ksa y sacamos fotos cuaticas y nos demoramos taaanto..sacando una foto en la que salieramos bien...los dos..xD!

quiero que sepas que estas puerta que se te ha abierto, que es enorme, trae consigo muuuchas cosas, que me imagino debes tener claras...

pero lo principal..es que trae experiencias totalemente diferentes..ademas de un millon de personas..lugares que formaran parte de tu vida...

te quero mucho Sr. Nico RN!
la mejor de las suertes en todo..
disfruta al maximo..como tu lo sabes hacer...
y espero q logres cada una de esas metas que tienes propuestas para este viaje...

me despido ahora..por si no logro verte antes...

un beso..un abrazo y todo ese carisma que tu tienes para hacer brillar al resto...


Nani RN!

 
At Monday, July 17, 2006 3:38:00 PM , Anonymous Anonymous said...

holas... gran dia el que tuviste... animo que esto de las despedidas no es facil... lo se por experiencia... muxa fuerza que se tienes de sobra... ya nos veremos para conversar antes que te vayas... cuidate un monton besitos lisax

 
At Monday, July 17, 2006 6:44:00 PM , Anonymous Anonymous said...

puxas abs se k talvz nu eramus tan creknos ni tan amigos pero el tiempo k pude verte y to eso vi k eras algn entrete y wena onda...es una de las poks kosas k le agradesco al oskr ajja mentira le agradezko muxas kosita pero ese no es punto.. se te va a extrañar sabs si xk aunk yu nu te veia ksi nunk se va a sntir k el niko nu ta jajaja... weno es too lo k pdo decirte y ke lo pases xuper bn disfruta esta oportunia y goza ko tu sabs hacerlo.. bsitus y kuidece algun dis nus veremos de nvo no?? xaooo

 
At Monday, July 17, 2006 6:46:00 PM , Anonymous Anonymous said...

aps y xsi kres escribirme y esas kosas esta es mi mail nvo xk el oto nu se k lapaso jaajaa
m4aryy_14@hotmail.com xauuuu

 
At Tuesday, July 18, 2006 7:26:00 AM , Anonymous Anonymous said...

Bien Nico me gusto el estilo de tu blog y es una buena idea tener esta herramienta.

espero qeu el viaje sea agradable y llegues sin novedad luego a medida qeu los aconteciminetos se sucedan te ire escribiendo para acompañarte desde Chilito Lindo

un cariñoso saludo de

FRancisco Acuña M.

 
At Thursday, July 20, 2006 6:56:00 PM , Anonymous Anonymous said...

hello0!! nic0o!!
oohh no sabía k mi nombre fuera tan utilizado jeje
oie niño0 uxas aunk nos conocímos pokito... obvio k te voy a xtrañar mux0o, usea kien aca n L.A o sAn FliP baila como tú?mm... NADIE
jejeje bueno acuerdat que m prometist k vas actuar n dinAmaRk(aunk no ntienda, kiero = ver esa actuación) y yo actuaré aunk sea n el Ich o el prox año n la U(cuando llegues me podrás ir a ver)...
cUiDaT mux0o y espero k nos veamos antes k te vayas...
suerte n t0odo!! ok? aahh y no seas tan cochin0on!!
bs0os

ai0osS

 
At Wednesday, August 09, 2006 12:31:00 AM , Anonymous Anonymous said...

Here are some links that I believe will be interested

 
At Thursday, August 10, 2006 2:43:00 AM , Anonymous Anonymous said...

Your site is on top of my favourites - Great work I like it.
»

 
At Tuesday, August 15, 2006 1:38:00 PM , Anonymous Anonymous said...

Very pretty site! Keep working. thnx!
»

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home