Thursday, August 03, 2006

day 3

Como habia dormido 4 horas en dos dias, dormi a pata suelta hasta las 1.30. Jesper, mi papa me desperto porque teniamos que i a regisrarme como danes, me banhe, m vesi y partimos.

Nos fuimos hablando sobre la ciudad hasta que llegamos a la oficina e hice todos mis tramites. Me explico que en denmark tu pagas un ticket mensual y puedes andar en metro,tren y micros las veces que quieras, por tanto, compre un ticket.
Despues me dijo que mi "cunhada"me estaba esperando en el HARD ROCK CAFE". Chalupa dije yo y me fue a dejar.
Con Sophie(proximamente fotos!!) tomamos algo- andaba con una amiga- y despues se rajo con una hamburgesa- bien rica la cosa esa-.
Me llevo tambien al paseo ahumada de denmark que obiamente es mas chiquitito pero no deja de ser... la unica tienda conocida que encontre fue Zara, yo feliz po, si es una de mis favoritas.
Llego la hora de ir al metro para irse a la casa, por tanto bajamos y me encontre con un metro la zorra, es que es muy muy lindo.
Por Fin llegamos a la casa despues de caminar 15 minutos ya que la estacion esta bien bien lejos y estaba lista la dinner( cena). Cerdo con zanahoria y una cosita que parecia apio- pero no era apio- con un arroz mas rancio que la cresta. Con mi cara llena de risa me puse a comer y no era tan malo, el unico problema es que aca se come con poquita sal, y eso me caga pues yo soy bien bien saldado.


P.S.1: En la foto pueden ver una ciclovia en medio de la ciudad de køvenhvn ( copenhagen )
P.S.2: Prometo mostrarles por el log una foto de como es un taxi aca, van a quedar locos jajaja

4 Comments:

At Thursday, August 03, 2006 3:58:00 PM , Anonymous Anonymous said...

jakajakajakaja!!! la wea jokosa... tay en la media aventura weon la kagaste... m pregunto mil veces qe mierda estay aciendo aya????? qe mierda estay aciendo aya??? qe estay aciendo aya???? bueno y asi 997 veces mas..!! y no m lo logro responder!!! ya socio.. jotee arto por aya!! xau

 
At Thursday, August 03, 2006 4:04:00 PM , Anonymous Anonymous said...

ola man cm tay uxis q lo pasi la raja y se nota q t gusta t deseo lo mejor de mi y too mi apoyo t voy a postiar siemrpe qando subaya lgo weon la raj suerte

 
At Thursday, August 03, 2006 6:58:00 PM , Anonymous Anonymous said...

waaaaahajajjaja
ta filete la wea lcoo
tipico
millones de problemas en el viaje
1 dia q 1 wn llege y diga
no wn ...
sai q ise las 3 escalas

too en tiempo
no tuve q correr
y espere pokito
too bien eficiente
ese va a ser el dia q realmente me voy a asorprender jajaj
iao
nus vmos
aio

 
At Thursday, August 03, 2006 6:58:00 PM , Anonymous Anonymous said...

ptA...soy e tapia
aprendiendo a usar esta wea xD

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home