Tuesday, August 01, 2006

IDA

...
Aeropuerto Arturo Merino Benitez, llegue 20 para las 11 y debia estar a las 10 jejejeje.
Soy chileno, estuve re poquito con mi family porque me tuve que ir corriendo a policia internacional y despues aun mas rapido al avio ya que estaba un pooooco atrasado.
Empezamos mal, yo tenia reservado ventana y me cagaron, me tiraron al pasillo...Bueno, sera dije yo, como peleare por esto. En el viaje a Brazil conoci a Daniel, un diacono que vivia en Suecia y que tambien tenia que ir a frankfurt. Me presto el mercurio y nos fuimos conversando amenamente sobre el estilo de vida, modelos educacionales, politicos y un monton de cosas.
Casi al final del viaje, veo que una mujer sentada al lado mio estaba leyendo "El Club Dante", libro que yo me queria leer y le meto conversa preguntandole sobre el libro. Asi transcurrio el viaje hasta que llegamos a Sao Paulo a las 4.00 hora local, la cual es una mas que en Chile.
Nos bajamos y nos fuimos corriendo al meson de Lufthansa para preguntar a que hora tomariamos el vuelo a Alemania y el caballero nos dice que la mas seguro es que el vuelo saliera a las 1.30 am... Imaginense, me queria morir, esperar 8 horas en el aeropuero sin poder salir de el, no era una gracia que digamos.
Me puse a vitrinear en las tiendas que habian ( 3 locales) y no me quedo otra que leer y conversar con los otros 2 chilenos que conoci...
Fuimos a comer, tomar las bebidas brasileras, etc...
Para colmo de males voy a tratar de meterme a internet y no habia, justo se cayo...grrrr
No saben como odie brazil...
Y las horas pasaron y pasaron y por fin dieron las 1.30 pero noooooo, nooooo. El avion se retraso media hora por tanto debemos esperar un ratito...mi cara y la de los otros 2 chilenos no era la mejor que digamos ajjaja...
Por fin pudimos abordar el avion eso si que ahora nos toco separado con los chilenos, yo quede al lado de un tipo de Latvia- pais entre polonia y rusia...creo :S - y nos pusimos a conversar de lo lindo. Despues de una hora de vuelo nos entregaron la comida, puuuuta la wea mala... me la comi igual por que estaba cagado de hambre y no me quede dormido hasta 2 horas despues, me fui viendo las ciudades de brazil, es impresionante como ves las ciudades desde 7000 metros, igual a Sim City4.
Cuando me desperte estabamos sobre el atlantico y despues pasamos sobre portugal- que feo pais se ve desde el cielo-
Por fin llegamos a Alemania a un aeropuerto enorme pero esque enorme, las cago... y empieza la real cagada...
Voy al meson a que me den otro pasaje puesto que con las 10 horas de atraso habia perdido el original y la mina me da un vuelo para las 19:30, todo bien hasta que veo el reloj y eran las 19:37...me fui corriendo subi dos pisos, pase por la policia y les pregunto por donde me voy, me dicen por un pasillo... el pasillo lo unico que tenia era una puera con una escalera y un ascensor.
Tome la opcion 1 y las baje como loco.
Me topo con el detector de metales y sigo, me dicen que pase a policia de nuevo pero cuando paso, me devuelven y me dicen que vaya por el pasillo, me encontre con un pasillo de 100 metros, tome un carrito, puse mis maletas y corri los 100 metros en lo que menos lo habia echo en mi vida, llego y adivinen, si!!!! un puto ascensor para subir de nuevo. Grrrrr, odiaba alemania...
Por fin subo y me encuentro con otro pasillo de 100 metros y de nuevo lo corro, hasta que llego a la puerta 23, empiezo a pasar pero como nada en este viaje funciona bien, no tenia asiento, aunque tenia pasaje... mmm, voy a un meson que estaba a 20 metros y me dan el Pasaje!!!!!
Entro, me siento y por fin llego a Køvnhavn, o como se escriba...
Pero ustedes creen que esto termino? noooooo
Llego a sacar mis maletas y no salen las malditas, espero 15 minutos y por fin salen, pero solo salen 2, la otra la espero 15 minutos mas y tampoco esta la wea po... tuve que reportar en extravio e irme a la casa porque me va a llamar...
Pero no, no podia ser feliz y salgo a buscar a mis papas y no estaban, como me habia retrasado, la linea aerea les habia dado otra hora de llegada y estaba solito, claro que yo, hombre proactivo los llame y se soluciono el probelama...
jajaja como anecdota, llego yo y llueve por primera vez en meses...
Nicorios

7 Comments:

At Tuesday, August 01, 2006 7:04:00 PM , Anonymous Anonymous said...

wena.. socio! ya pisaste tierra europea/con quien estas en la foto en el aeropuerto?/puta bakan qe ayas yeggado/a vos siempre pasandote las mejores aventuras, la kagaste! la wea extrma total!suerte... xao

 
At Wednesday, August 02, 2006 10:35:00 AM , Anonymous Anonymous said...

jajaja sorry.. pero me rei mucho kon lo k te paso!! jajajaja
ojala nome pase lo mismo ami.....
pta zorra! pasalo la raha! jaja

tamos en contacto!
xao cuidat

 
At Wednesday, August 02, 2006 12:13:00 PM , Anonymous Anonymous said...

Niño...vi todos tus videos..tratare de hacerme uno tambien. Pucha se te ve muy bien...se que esto sera genial para todos nosotros...y ahora comenzaste tu Nicorio.

Eres super ...un chico genial...por eso te haras querer rapido...¡¡¡¡Lo se!!!!!

Ahora se como se escribe aqui...por eso...estare escribiendo por estos lados.

Te voy a llenar el BlOG ...AJAkjaKJAKjakJAKJkA. Pon rapido fotitos tuyas y de tu family...eso me emociona jejeje.

Un besote y Que Dios te bendiga muxo.

Bye-Bye

 
At Wednesday, August 02, 2006 12:30:00 PM , Anonymous Anonymous said...

:LEXXXON:

WENA KOMPARE!

WN TE ENVIDIO!

LA MEDIA MAMA LOKO!
JEJEJEJE

ME DEJO LOKO!

JAJAJAJA


WN SE LE EXA DE MENO

OJALA Q LO PASI LA RAJA WN

EL MONO TE MANDA SALUDOS Y WEAS

SE LE KIERE!

Q TI BN BRO


XAU

 
At Wednesday, August 02, 2006 6:10:00 PM , Blogger Francisca said...

:O!
que loco... onda... no sé... de hace tiempo que no sabía de tu voz xD! lol....éxito en todo lo que hagas allá... y bueno... nos veremos en un año más tal vez?.
y de lo poco que te alcanzé a conocer, me caiste la raja ^^
cuidate mucho :)
un beso.
shau!

 
At Wednesday, August 02, 2006 6:39:00 PM , Anonymous Anonymous said...

hell0o!! bueno primero pido perdón del fondo d mi corazón x no poder despedirm d ti decentemnt, t llamé pero tú cel nu s k onda =S, igual yo sabía k la última vez k nos ivamos a ver era n la obra d teatr0o(al final si vímos una obra juntos)!!
Oie una GRAN PROESA tú viaje, opino k lo d los vide0os fue muy interactivo, muy buen0o!! uxas niño todo sea x cumplir un sueño0 noh?!!, igual era entre chistoso y como para decir, n0o n algunas partes y n otras xk???!!

Buen0o spero recivir algún e-mail o semi poste0o tuyo!! =)
CUIDATE mux0o y spero k alguna vez n la vida nos veam0os noh? Una obra donde actue, o n la TV uff no lo sé
Te des0o lo mejor, no seas tan cochinon y obvio k te va ir d lux, si tú eres una persona unica
CuIdAt MuX0o0o!!!
bs0os
ai0osS

 
At Thursday, August 03, 2006 2:24:00 AM , Anonymous Anonymous said...

hey nico! sounds like you had a....a time at the airport! haha it was good to talk to you to know that you made it there allright, and i wil be in your country in a little over 24 hours. its kind of cool that you and i will be experiencing a similar yet totally different time this next year! crazy huh. well! cya!

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home