Monday, September 11, 2006

Sailing Day

Nota: Cada estudiante de intercambio tiene un consejero, que es parte de rotary club y tiene la mision de encargarse de nosotos...
----------------------------------

Cuando mi consejero me llamo el sabado en la manana despertandome e invitandome a salir el domingo antes de meridiano, yo pense que me iba a sacar a un parque y que como mucho iriamos a un cafe. Mal, estaba equivocado, con puntualidad danesa llego a las 10 am a mi casa y cuando me subo al auto me sorprendio diciendo que ibamos a ir a navegar, en su propio bote( que era mas una lancha). Me pregunto si habia tomado desayuno a lo que negue (aunque ya habia tomado dos desayunos, jejejje) y pasamos a comprar pan, algo mas y partimos a la casa, alla tomamos su respectivo breakfast y despues encaminamos al club de navegacion- traduccion directa al espanol-. Derrepente veo unos botes tipo pescador y musité,-Será po- pero noooo, no eran esos tipos, habia que mirar mas lejano aun y encontrariamos unas lanchas muy lindas y grandes. Nos subimos y mi consejero y su hijo hicieron todo lo que tenian que hacer- vease amarrar cuerdas arreglar velas, etc...- y partimos, al poco de estar navegando me dice, toma el volante, y con axhaltacion lo agarre firme y empece a manejar mi primera lancha( CHananannnn!!!)


Despues apago el motor y nos fuimos a pura fuerza del viento( con las velas) a una isla que fue una fortaleza en los tiempos de la guerra contra inglaterra, para que voy a estar con cosas, tenebrosa la weaita. Despues de andar por tuneles no muy amigables que digamos, zarpamos y nos fuimos a los canales internos de CPH, pasamos por al lado del barco Real, por frente de la Opera y por atras de la Sirenita( foto que subi al fotolog unos dias atras). Estubimos paseando por un buen rato y despues nos devolvimos para la casa de mi consejero.


Cuando llegamos a la casa, me puse a conversar con su hija que habla un espanol buenisimo y de repente todos salieron de la casa, jejeje se habian olvidado de decirme que ibamos al "oldest atmusement park in the world" llamado Bakken( creo que se llama asi). Cuando llegamos me di cuenta de que no era como fantasilandia ni disney world, era mas bien un parque en el cual habian restoranes y juegos que no eran mas que el antiguo y desaparecido Manpato. Me llavaron a un restorant a comer la cena( aca no se toma once) y despues mi consejero se rajo con 100 coronas( unos 10 mil pesos chilenos) para que compraramos lo que quisieramos o nos subieramos donde nos plazca. Despues de una tarde cansadora, me dispuse a ir a mi casa, y porfin se cumplio. llegue a mi casa y estaban mis padres que habian arribado desde islandia( pais escandinavo) y estaban mostrando las fotos.
Bueno ese fue el relato de mi dia 43.
------------
El proximo sera de Suecia

1 Comments:

At Thursday, September 14, 2006 12:25:00 PM , Blogger Senda-Natural said...

Oliisss negr0o de la vida!!
Como estaiii?? Yooooo que te cuide las espaldassss.. x capead0orr jajaj... Oye oyee.. pasalo la raja!! Yo parece que también me voy.. pero no a suecia.. :P
Un besiiit0 grandeee gaaaiiooo..
Que lo pases de lujoooo!!!
Conoce arta gente, y nose po! Vive la vida l0oka noma! Acuerdate que la vida es una s0la! :D
Nos veremos some day!

Pd_ Como siiiusaaa abro mi blog pa subir más fotos? La caga nose que onda :P

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home