Wednesday, August 09, 2006

day 7, Chapmpions

Los dias anteriores no he podido escribir porque he estado bien ocupadito, el lunes empece el curso de danes, una escuela a la que ire donde solo se ensena danes, nada mas. Somo varios estudiantes, como 25 creo, divididos en 2 grupos. Nos hace clases un profe y una profe, son buena onda, el problema es que el puto idioma es muy dificil, aunque ya puedo decir
jeg hedder nico (my name is nico)
jeg kommer fra Chile( i come from Chile)
gå til fest( vamos a la fiesta)

igual puedo decirl algo mas pero a las 12 de la noche la verdad, es que no me acuerdo, mmm...mmm... igual es dificil poruqe las nuevas letras å ø æ si no las pronuncias bien , la gente no te entiende la palabra. grrr... pero lo lograre, tengo un ano... Vamos que se puede

El Domingo en la tarde Conoci a Flor, una argentina muy buena onda que me ha ayudado un monton a ubicarme y a conocer gente. Con los amigos de mi "hermano" que se fue a Argentina tambien salgo, de hecho, soy el estudiante de intercambio que mas sale. Jejejej, todos los demas me odian.
Cada tarde despues de las clases- terminan a las 2- vamos al centro, no almorzamos porque aca no se almuerza sino que se come un snack, y caminamos y vagamos como locos.
Hoy, fuimos al centro con 2 brasileros, 1 italiana, 1 argentina y yo, el chilenito. Ademas de un tailandes, una taiwanesa, 3 estadounidenses, autralianas, neozelnadesas, etc... bueno, la cosa es que yo me quede con los primeros y nos pusimos a webiar en el centro, nos sentamos y nos queamos webiando a unos musicos callejeros.
Con Ronnie( mi cunado) fuimos a ver un partido de la Champions League- Competencia europea de futbol donde participan los mejores equipos de cada pais-, lamentablemente københavn perdio 2-1, pero la experiencia es lo que vale. No saben que gusto da ir a ver unn partido donde no hay rejas entre el publico y la cancha, donde Todos los asientos son numerados y donde tambien podis tomar adentro. No saben el gusto que da poder salir del estadio sin andar preocupado por tu mochila. Mas encima el estadio, es espectacular, con una pantalla en cada extremo mostrandote las mejores jugadas, y todo como en la TV. De verdad, es otra cosa.

2 Comments:

At Friday, August 11, 2006 9:51:00 AM , Anonymous Anonymous said...

wolas!!!! me alegro mucho que estes disfrutando tu experiencia... por aqui se te extraña tu lo sabes... ya quisiera estar yo en el famoso partido!!! que envidia!!! jajajajajjaja trata de no pasarlo tan mal ya?? jajajajaja cuidate mucho mucho para que puedas volver de una pieza jajajajajaja abrazos a la distancia lisax

 
At Saturday, August 12, 2006 10:25:00 PM , Anonymous Anonymous said...

ola socio tantan letras qe no nos escribiamos..!! jaja

la kagay weon vo estay en tu salsa por aya... ni estudiay toavia!! pa eso te ubieray ido mas tarde de chilito!!! no pero esta bm asi.. jeje



no te avia podido escribir antes por que avia muerto el pc.. pero por ay lo revivimos!! ya weon cuidate y todavia se esperan las fotos de minas..!! re jote..jajaja!! oye estan buenas las minas qe estan contigo en la plaza.. tei qe puro actuar!!! jajaja xau cuidate

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home