Wednesday, August 30, 2006

1st Day

Cuando llegue el domingo del Language Camp le pedi a Jesper que me mostrara el camino al colegio puesto que al otro dia debia ir a el y no sabia la ruta. El accedio y me llevo en auto y no en bici como hubiese sido lo ideal porque estaba lloviendo, medio dormido y medio cansado, poco fui lo que pude memorizar el camino pero bueno, sera dije yo. Llegamos a la casa y me fui a la camita dulce camita

Rinnngg Ringgg Ringgg, dijo mi celular motorola a las 6,50 am del dia Lunes 28
Queria salir con media hora de anticipo aunque el viaje me tomaba 20 minutos ya que podia perderme andando en bicicleta en un camino nunca antes recorrido por mi persona.
Sali a la hora convenida y no tuve problema alguno en llegar al colegio, entre por la puerta principal- como lo que soy, un elemento indispensable de este planeta llamado Tierra- la frase egolatra del dia-- y me diriji a la oficina del director del Gymnasium y el me llevo a mi sala. En dinamarca el sistema no es como el chileno ni como el estadounidense. Aqui tu ves tu horario en internet o en una pantalla gigante que hay en el colegio y las salas van rotando, ningun profesor ni tampoco ningun curso tiene una sala fija, solo ven el horario y se dijiren al aula. Personalmente no me gusta este sistema, se pierde la mistica de LA sala que hay en chile, que es tuya y de nadie mas.
Mi curso me recibio de la manera esperada, sin mucho alarde pero poniendome atencion, hicimos un juego para que me aprendiera los nombres y despues me preguntaron si queria la clase en ingles o danes, pero despues la vieja dijo, no mejor la hacemos en danes. - Sera- Dije yo ajajjaja

Mas Adelante relatare como es el sistema educacional Danes, distinto al Chileno...
Por hoy, That's all...
Thank you very much...
Vi ses i morgen

------------------------------------------------

Jesper: Host Father
Gymnasium: Denominacion danesa a los High school o en mas chileno Liceo

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home