Monday, October 02, 2006

Sverige 2...Stockholm 1

El viaje a stockholm city fue planeado cerca de un mes atras, de hecho soy el primer estudiante de intercambio saliendo por su cuenta de dinamarca. Cuando por fin llego el dia me levante temprano a hacer el bolso puesto que el dia anterior estube todo el dia ocupado y sali a carretear con unos amigos.
Cuando porfin arribe a Stockholm me estaban esperando a la salida mis tios y un primo, nos dirijimos rapidamente al dpto que poseen cerca del aeropuerto de Arlanda y comimos algo rapido ya que debiamos preparar el cumpleanos de mi tio el cual seria una fiesta chilena.
Al preguntarme si podia ayudar me ofreci a preparar el ceviche y el pisco sour.
-Listo- dijieron los duenos de casa, pero solo 1 me dejaria cocinar tranquilo... Mi tia tan linda y dige exclamó- Nico, no le heches taaaaanta sal!!!!!- para despues continuar- Nico, como se te ocurre hecharle tantos limones, si no es una limonada!!!!-. Estas agresiones verbales no mermaron mi afan por hacer un producto de calidad por lo cual seguí contra viento y marea para lograr el objetivo a pesar de las barreras impuestas por los hacendados chileno-suecos.
Lo mas divertido llego despues, en el momento que le hacen probar a un invitado el ceviche y el pisco sour como para que de su veredicto. Y fue claro- Le falta sal y hay que bajarle un poquito al sour-.
Al final todo salio bien y terminamos comiento un pebre de miedo con ceviche, ademas de su vinito y con pisco sour.
Hoy salimos a Stockholm city a conocer, conoci un obelisco de cristal y mi tio- tan intelectual él- me llevo a la biblioteca y a una iglesia de la Santa No Me Acuerdo.
Despues nos juntamos con Alvaro y comimos un rico almuezo para despues ir a un mercado internacional donde existe un negocio chileno y donde pude encontrar negritas y super ocho.
Y ahora estoy aca... y como dijo mi primo querido...

CHAU

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home