Monday, December 04, 2006

Debo pedir las disculpas pertinentes por no haber posteado encasi todo el mes de Noviembre, la razon???? una PAJA enorme. Es que con el cambio de casa, he estado un poquito ocupado.
Mi segunda familia es super buena onda, me sacaran a pasear, se preocupan y bueno, cosas por el estilo.
Aller anduve paseando por el castillo de HAMLET, con unos rotario que me invitaron a pasar el dia con ellos. Por fin los 3 meses asisitiendo todas las semanas a reuniones estan dando sus frutos.
Quiero VIAJAR!!!!! quiero ir a alguna parte en ls vacaciones que se aproximan( entre navidad y anho nuevo). Se estan barajando varias opciones ( quisas por weon no voy a ninguna jejejeje)
Bueno, ahora me comprometo a empezar a escribir de nuevo. Se vienen varias cosillas lindas para mostrar.

1 Comments:

At Wednesday, December 06, 2006 6:05:00 AM , Anonymous Anonymous said...

http://dores-enterme.blogspot.com/

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home