Tuesday, December 12, 2006

Hamlet's castle



Fotos del castillo de Hamlet, al que me llevo un miembro de mi club rotario. Bueno, llegamos tarde y estaba cerrado por dentro pero lo que pude sacar fue esto.

Depues nos fuimos a otros castillos, estan todos a 30 minutos de distancia. HERMOSOS!! No tengo palabra para describirlos. Espero i a verlos en verano, cuando haya mas luz para poderapreciarlos mejor puesto que en invierno se oscurece a las 3.30-4.00 PM



La de abajo es una foto del palacio de Veraneo de la Reina, con cerca de 70 habitaciones de Invitados.. UFF!! cuantos banhos habran jejejej!


3 Comments:

At Saturday, December 16, 2006 1:50:00 PM , Anonymous Anonymous said...

realmente cada vez me sorprendes mas, me encantaria estar ahi y poder comentar esas cosas conrtigo porque se nota que lo pasas muy bien, sigue disfrutando que aqui todo sigue en el mismo estacamiento de siempre.....un gran abrazo....

 
At Wednesday, December 20, 2006 6:09:00 AM , Blogger Pancho! said...

jajaj en tu nick vi tu blog xD
esto de los vicios del internet..
ya por ahi pasai por el mio
chauu
pancho

 
At Wednesday, December 20, 2006 6:09:00 AM , Blogger Pancho! said...

este era el link pasaa xDDDD

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home