Sunday, February 04, 2007

Los Chilenitos



Una vez venia con mi compadre ariel bajandonos del tren y una danesa me pregunto algo en danes a lo que le respondi
-" jeg taler ikke dansk"(yo no hablo español).
La escandinava me preguntó:
- " Hvor kommer du fra" ( De dónde vienes) y yo respondí :
-" fra Chile"( adivinen esa traducción).

La amiga de ella, una viejita de 60 años como minimo nos dijo

- ahhh, son chilenos! no son ladrones cierto????
_ Nooooo! somos estudiantes de intercambio!!!!
- Ah, que alivio, yo tambien soy chilena, de santiago!

y asi seguimos la conversacion...

COmo mi mejor amigo en Dinamarca es YOUTUBE.COM encontre estos tres videos que prense que serian ad-hoc para este tema



1 Comments:

At Wednesday, February 07, 2007 9:14:00 AM , Blogger Rorroo said...

no pude ver los videos
saludos

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home