Sunday, December 31, 2006

Ultimo post del anho

Uffff... posteo desde la casa de la FLor, una amiga de argentina que aunque no nos juntamos taaaaaanto, si disfrute cada momento con ella... Besitos flor, ella se va en 5 dias... por tanto, esa si es una cuenta regresiva...



Post de despedida de 2006, lo bueno??? muchas cosas, la mayoria... Mi mundo ahora cambio, ahora vivo aca y las cosas que hice en Chile este anho ni siquiera se pasan por la mente... Ahora, eso no quiere decir que olvide a los que estan por esos lares...
El problema es que para el Get Together de Holbæk nos habiamos puesto de acuerdo para el anho nuevo y yo sali con la siguiente frase: " pfff... pero si faltan 2 meses"


ERROR!!!! se me olvido decir que dos meses en la vida de exchange student valen por 2 semanas... es que nadie que lee este blog y no haya vivido esto sabe como se pasa este tiempo, extremadamente rapido, de una forma extremadamente vertiginosa, cosa que tengo que decirlo, NO ME GUSTA.
Bueno, me despido del anho recordando, viendo fotos y lo peor, deprimiendome con ver que eso paso ahi nomas, pero de verdad no es ahi nomas, la verdad es que ha pasado mmucho tiempo.

"Mi pseudo vida tiene fecha de vencimiento"

5 Comments:

At Sunday, December 31, 2006 3:17:00 PM , Blogger Rorroo said...

saludos

 
At Thursday, January 04, 2007 12:22:00 PM , Anonymous Anonymous said...

hi nico!
how are u?
jejeje
como q no posteo ves q trato se cae =S
pero bueno entre denuevo para tratar nuevamnt!
como t dije hac segundos
el danes suena sexy :P... jejeje
un besote jeg elske dig!
camY

 
At Tuesday, January 09, 2007 2:47:00 PM , Anonymous Anonymous said...

wolas...
na po... animo aunq sientas q el tiempo pasa muy rapido... aca te esperamos con alegria...
fuerza para lo que queda
abrazototes
lisax

 
At Wednesday, January 10, 2007 5:25:00 AM , Anonymous Anonymous said...

Hola Nicoo! :) Como stai po?
Viste que yo ya estoy hecha una chilena cualquiera jej.
Pasaba solo para dejarte un saludo, por lo que veo la estas pasando super bien aca en Dinamarca y me parece buenisimo. La verdad que es imposible pasarla mal con todos los amigos "internacionales" que estamos haciendo, no? :)
Te espero a fin de mes en Kolding! No me falles :P jej.
Un beso enormee!, super grande :D
Te quiero y extraño mucho Nico.

Irina (Argentina)

 
At Tuesday, January 16, 2007 12:50:00 PM , Blogger Deportado said...

hej så... saco de hueva de verdad escribis bien me inspiraste xD voy a continuar mi blog si es k lo encuentro claro por sierto ni mencioni el diamente negro k ahi toos los weones dejen de huevear y vallan ha enchufar.. enchufa(lapsus)... toodos los weones empollando(termino españolisimo pa dicer estudiando) XD aps y es (alt+164 pa poner la "ñ" que tu nh se ve muy fea xD)... algo mas pos nop nada xD eso seria saludos

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home