Tuesday, January 22, 2008

EN RIO DE JANEIRO!!!

Si, gracias a mi aventura en DINAMARCA , conoci a FRED, un menino de rio de janeiro que me invito a su casa y yo obviamente ACEPTE.
junte la plata y me fui
OJO, no queria decir esto pero Cristina(mama de FRED) me dijo que lo pusiera: FIQUEi esperando no aeroporto por 3 oras !!!!!! quase mori de miedo!!!

bueno, me fueron a buscar, llegue a la casa y comi de almuerzo un RICO feijao con arroz y carne molida...
nunca me habian gustado los porotos pero es que PUTA QUE ESTABAN RIIIIIIICOS!!!!!!
bueno, en las pocas horas que he estado en rio, he conocido su intimidad, sus calles, su gente. AUN no conozco la parte TURISTICA, pero lo que he visto, me gusta. Me gusta la onda de la gente, de ponerse en la vereda a conversar de la vida sin ningun apuro...
por ahora, me GUSTA RIO!!!

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home