Wednesday, February 06, 2008

dias 3,4,5 y 6 de febrero

el sabado fui al marquez de sapucai. llegue a alas 7.30 a la casa por lo que desperte a las 3pm!
en levantarme, comer y todo se me hicieron las 6 mas o menos y XTINA( mama de mi amigo) me dijo que tenia entradas para el CIRCO VOADOR. IVAN( amigo de fred) me dijo que se iba aquedar en la intendencia( como una municipalidad) para disfrutar del carnaval ahi, y yo para no quedarme solo, me quede ahi tambien. Era toda una plaza convertida en fiesta, lleno de personas vendiendo SKOL 3x 5rs o dos latão por 5rs.
me quede ahi, me tome unas caipirinhas y una caipifruta y me devolvi temprano a la casa, como a eso de las 1.30 am
al otro dia,Tiago( amigo de fred) me iba a llevar a conocer el salon VIP de BRAHMA en el SAMBODROMO, fui pero el weon tenia miedo de que lo pillaran asique me saco en 5 minutos, fui a LAPA peor no habia nada, por lo que me fui a mi queridisima: COPACABANA!!!!!
me quede ahi, vi una ferinha y escuche el bloco tocar pero no me gusto por lo que me fui a la AV. RIO BRANCO a ver otro bloco mejor. CAMINE, SALTE, comi y webie con 2 blocos y de ahi me fui al CIRCO VOADOR solo. Me tome 2 cervezas y conoci a un tipo de Sao Paulo. depsues baile y webie y hasta me quede dormido por lo cansado que estaba( habia caminado muuuucho). A las 7am me fui en metro a la central y de ahi en tren a MADUREIRA para caminar despues a la casa, estaba muuuueeeerto!
aller( lmartes) nos fuimos a copacabana a las 7om ala roda de skol de nuevo. al salir, le dije a IVAN que me esperara porque tenia ganas de meterme a la playa en copacabana( era de noche), como no tenia traje de banho, me meti en cueca( calzoncillo en portugues).
nos fuimos al circo voador despues y vendi los ingresos ganando 60 RS.
me fui a la casa yy hoy desperte a las 1pm y no he hecho nada excepto ver DIA HARD 4.0

1 Comments:

At Wednesday, February 06, 2008 4:51:00 PM , Blogger Daniel said...

ayer es con Y

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home