Wednesday, January 13, 2010

Buenos Aires 08(dia1)

El viaje comenzó un domingo, a eso del mediodía. Viajamos yo, mi mamá y mi hermano Enzo. Mi misión era cuidar a mi hermano por las tardes, mientras mi mamá estaba en su curso de perfeccionamiento de PILATES, pues ella es profesora. En las mañanas, ella estaría con él en el médico.
Después de una pequeña espera en SCL, abordamos el LAN y viajamos plácidamente.
Llegamos a al aeropuerto de Ezeiza y en taxi nos dejó en el Apart Hotel, que queda a un lado del sanatorio aleman, cerca de la avda.puirredón.
Llegamos con hambre, pero ya era muy tarde y por el día, estaba todo cerrado. Por lo que decidimos ir a comer una pizza afuera, buscando algo barato, pues nos quedaban varios días aún en la capital argentina. Vimos en la carta afuera del restaurant que había una pizza más dos cervezas QUILMES por una cantidad razonable de pesos argentinos. Entramos con la fuerte convicción de que lo que recibiríamos sería una horrenda mezcla de masa con queso, sin nada más.
En gran error estabamos, pues con mi mamá, quedamos sorprendidos por el exquisito sabor de una simple Pizza Mussarela. Uf uf uf, lo deliciosa que estaba esa pizza por Dios!
Volvimos a nuestro departamento y nos dormimos, pues al otro día, había que levantarse temprano para ir con Enzo a su cita con el médico.

A eso del medio día, mientras mi mamá estaba en el médico de Enzo, llegó Mechi con Pedro a verme al hostal. Una alegría enorme me inundó al momento de verlos, pues hacía ya un año que no conversabamos face2face.
Decidimos ir a comprar 3 cervezas CARLSBERG y sentarnos en un parquecito que queda súper cerca de mi hostal, pues Mechi tenía que irse a trabajar pronto.
Después de muchas fotos ,recuerdos y cagues de risa, volvimos al departamento por Mechi y por Enzo, pues ya era la hora del relevo con mi madre.
Como Pedro tenía tiempo, decidimos ir a dar una vuelta por Buenos Aires y sus lugares turísticos. Es menester decir lo mucho que me gusta esa ciudad.
Con pedrito fuimos en metro- es lo único deficiente que le encuentro a mi querido Buenos Aires- a una plaza cerca de donde está el monumento a los caidos por la guerra de Las Malvinas. Nos sentamos un rato y seguimos a pie al restaurant danés, al cual entramos y salimos rápidamente por lo abultado de sus precios!
Después seguimos caminando casi llegando a la peatonal Florida. Por ahí caminamos, y llamamos a Cecilia Merino, Alias Boluda-chechi-reina de los cecilios. No podia creer que desde el celular de Pedro estuviera hablando conmigo, su querido amigo chileno:)

Al saber que ya conocía la peatonal por mi primer viaje a BsAs( el cual no relataré en este sitio porque eso sí que es muy antiguo y no creo recordar todo) decidió llevarme a la librería "El Ateneo", un teatro remodelado y adaptado para el nuevo rubro. La verdad, una maravilla que ya me quisiera yo en mi ciudad.

Después de eso, nos sentamos en un parque y bebimos una gaseosa, al mismo tiempo que nos reiamos por montones. Enzo por su parte, ya estaba cansadísimo después de ese enorme recorrido


Ya cansados y tarde, nos despedimos con Pedro mientras yo con Enzo volvimos a nuestro departamento. Con mi mamá, decidimos ir a comer a un excelente restaurant que ella había probado antes. La verdad es que no decepcionó para nada. Probé unos Panzotti y ella un pollo relleno con un timbal de zanahoria y espinaca. GENIAL!, sobretodo esto último. Al mismo tiempo que nosotros comíamos, Enzito dormía sobre la mesa, ya que depsues de la larga caminata que nos proporcionó Pedrito, lo dejó muerto!

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home