Wednesday, January 13, 2010

Buenos Aires 08(dia2)

El martes comenzó como un día cualquiera mi rutina en Buenos Aires, lo único raro era el clima para mi. Pues de tener que usar parka, gorro y bufanda, pasé a una camisa y una chaqueta delgada. Así de simple, así de agradable.
Después de estar en la mañana en el médico de Enzo, me junté con Fabi, con quien caminamos hasta el Alto Palermo, a unas 10 cuadras. Sí, llevamos a mi hermano de 5 años caminando por 10 cuadras sin compasión!
Una vez ahí, nos debíamos juntar con Michi, otra amiga que había conocido en Dinamarca, al igual que todos los nombrados en estos post de Buenos Aires.
Después de dar vueltas y conversar mucho, creo que nos tomamos un helado, decidimos irnos a comer a mi departamento, mientras esperabamos la llegada de Mechi, quien venia de su practica de Hockey.



Después, debíamos volver al Shopping para juntarnos con Binty y Gustavo, quienes se juntarían con nostros para comer. Fuimos y tuvimos una genial noche con los chicos, riendonos a carcajadas de todas las cosas, y personas, que tenemos en comun.
de vuelta me fui con Gustavo, quien habia estado en Chile. Nos reimos mucho y la pase muy bien con todos.

1 Comments:

At Thursday, January 14, 2010 4:32:00 AM , Blogger Michelle said...

Y, Nico, ahora habrá que esperar a un nuevo re-encuentro, sea en Buenos Aires, en Santiago o en cualquier parte de este redondo mundo.
Comparto además el agradable recuerdo de volver a revivir aquellas experiencias compartidas, volver a reirnos y a abrazarnos como si el tiempo se hubiese detenido en aquel 06-07.

hasta la próxima, amigo!

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home