Tuesday, December 06, 2011

Perú, día 4

Este día comenzó muy temprano. A eso de las 6.
Nos levantamos, arreglamos una mochila con cosas básicas y nos fuimos a tomar el bus de las 8 que nos llevaría a Santa María. Ahí tomamos una van junto a otros turistas hacia la "hidroeléctrica", donde nos pusimos a caminar hasta Aguas Calientes.
En el camino nos hicimos bien amigos de este grupo de 2 argentinos, una colombiana, un portugués y una italiana. La ruta es simplemente preciosa, muy linda. Se te paran mariposas en las manos, cuando oscurece aparecen luciérnagas y ves cómo la vegetación se apodera de cada centímetro disponible. Elegiría hacer de nuevo este camino ( y no el de tren, muchísimo más caro y en el cual pasas por esto en cuestión de minutos) solo por la experiencia.
El problema, es que el camino en bus es horroroso y te mueres de miedo, el bus se demora a lo menos 8 horas y la van casi una y media ( los conductores en Perú tienen licencia solo por obra y gracia del espíritu santo) y se oscurece, por tanto es IMPERANTE llevar linterna.
Pero vale totalmente la pena.

Ese día terminó comiendo un menú de 12 soles en el lado peruano ( el pueblo se divide entre la mitad turista y la mitad peruana).

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home