Wednesday, July 31, 2013

MIAMI 1

Al llegar a Miami, nos tocaron policías muy pesados. El tío se me curó un poco y después en el aeropuerto andaba cagao de la risa, por lo que yo me preocupé, claro que mezclado con una risa inaguantable. Nos fuimos en micro a Miami Beach y encontramos el hotel recomendado por Gordon. Ahi hacemos check-in en una estructura que parecía como de edificio de Saladillo. Ese día salimos con mi tío a tomar un mojito y pasamos por la zona de bares Ocean Drive. Al otro día, tomamos desayuno con huevos, tocino y hot cakes. decidimos ir a dar vueltas por la ciudad. pasamos por una feria en Ocean Drive y luego caminamos por la zona de yates. Nos tomamos una micro y nos fuimos al centro. Pasmaos por el American Airlines Arena y luego fuimos al centro comercial que queda a la rivera del mar, desde donde salen los tours. Nos perdimos del tío y fue un hueveo buscarlo. Nos tomamos un helado y luego nos tomamos una micro de vuelta. Fui a comer al sitio de hamburguesas de los negros obesos y hiphoperos. Al otro día hicimos check out y pedimos un taxi que nos llevara al puerto. Embarcamos y tuvimos un buen rato para encontrar nuestro camarote y luego salir a esperar la salida mientras tomábamos unas cervezas. La salida de Miami fue rápida pero muy bonita.

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home